PeopleSoft amplía su canal de distribución con Oportuna

Empresas

El acuerdo sellado con Oportuna contempla la comercialización de servicios asociados a las familias de soluciones PeopleSoft EnterpriseOne y PeopleSoft World.

PeopleSoft ha dado a conocer la ampliación de su red de socios locales en España y Portugal mediante el acuerdo alcanzado con Oportuna, una compañía española especializada en consultoría de negocio e implantación de sistemas de información, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas globales ajustadas a las necesidades de la pyme.

En virtud del acuerdo, Oportuna comercializará y proporcionará servicios basados en las soluciones de las familias PeopleSoft EnterpriseOne y PeopleSoft World, diseñadas para una implantación rápida y una administración simple sobre una arquitectura totalmente basada en Internet.

De acuerdo con esto, el consejero delegado de Oportuna, Javier Serra, ha manifestado que “en nuestra empresa apostamos por convertirnos en el socio tecnológico de futuro de la pyme española, ofreciéndole la flexibilidad, seguridad y agilidad de soluciones concretas a unos costes adecuados. Ello sólo es posible a través de alianzas con soluciones que entiendan la problemática de la empresa de nuestro país y sus necesidades de crecimiento. En PeopleSoft hemos encontrado el socio perfecto que apuesta por esta filosofía”.

Según el director de Canal de PeopleSoft, Rafael Quintana, “el acuerdo alcanzado con Oportuna refuerza nuestra estrategia de lanzamiento del canal de distribución en España y Portugal, ampliando el número de profesionales con experiencia en nuestras soluciones PeopleSoft EnterpriseOne y PeopleSoft World”.