PeopleSoft amplía su negocio en Europa del Este

Empresas

La compañía ha abierto nuevas oficinas y ha adaptado sus soluciones para dirigirse a empresas de fabricación, activos intensivos y servicios.

PeopleSoft ha anunciado su expansión a los países de Europa Central y del Este, Rusia y a la Comunidad de Estados Independientes. Así, la compañía ha abierto oficinas en Polonia, Rusia y la República Checa y ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones traducidas y adaptadas de sus soluciones de software PeopleSoft EnterpriseOne con el fin de facilitar la expansión del tejido empresarial de los países de Europa Occidental a estos nuevos mercados.

De este modo, PeopleSoft lanzará versiones en la lengua local de PeopleSoft EnterpriseOne, tecnologías diseñadas para responder a las necesidades de las medianas y grandes empresas de fabricación y activos intensivos, en los mercados polaco, ruso y checo. PeopleSoft EnterpriseOne es un paquete de aplicaciones modulares preintegradas que han sido preparadas para ser desplegadas de forma efectiva en cuanto a costes y que resulta fácil de administrar.

Como resultado, Guy Dubois, vicepresidente ejecutivo de PeopleSoft, comenta que “la flexibilidad es un factor de éxito crítico para las empresas que quieren hacer crecer sus negocios local y globalmente. La estrategia de PeopleSoft es llenar el espacio que existe en este mercado, proporcionando soluciones efectivas en cuanto a costes, flexibles y fáciles de usar”.

Las industrias a las que se dirigirá PeopleSoft en un principio son construcción, inmobiliaria, fabricación, petróleo, minería, papel y pasta de papel, distribución, Administración Pública, telecomunicaciones e instituciones financieras.