PeopleSoft presenta un programa para sus clientes de EMEA

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La iniciativa está pensada para que las actualizaciones a las últimas versiones de los productos de la firma sean más económicas.

PeopleSoft ha anunciado la disponibilidad para sus clientes de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) del programa de incentivos para la actualización de versiones PeopleSoft Now. Este nuevo programa, diseñado para que las actualizaciones a las últimas versiones de los productos de PeopleSoft sean más fáciles y económicas, está disponible para los clientes de PeopleSoft Enterprise, EnterpriseOne y World.

Esta iniciativa, lanzada en mayo del 2003, ha permitido transformar el modo en que los clientes implantan, utilizan y mantienen el software, reduciendo considerablemente el tiempo y los costes asociados a la gestión de la propiedad de las aplicaciones, según informa la compañía. Así, cuando PeopleSoft Servicios Globales, el departamento de servicios de PeopleSoft, inicia una actualización, los clientes de la empresa pueden optar a una combinación de actualización, soporte técnico, formación e incentivos de software.

PeopleSoft ha lanzado siete nuevas versiones de productos con importantes funciones de optimización de la experiencia del cliente. Estas tecnologías han reducido los plazos de implantación en un 20 por ciento, aumentado la productividad de los usuarios en tareas clave en un 30 por ciento, disminuido el número de pasos en tareas de actualización y mantenimiento en un 80 por ciento y rebajado los plazos de resolución de incidencias en un 44 por ciento, añade la organización.

De este modo, Guy Dubois, vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales de PeopleSoft, subraya que “en el último año, PeopleSoft ha invertido una cantidad importante de recursos para mejorar la experiencia de los clientes en empresas de todo el mundo. El grupo ofrece a los clientes una oportunidad sin precedentes de aprovechar las ventajas de estas mejoras y percibir los beneficios de la nueva funcionalidad para la optimización de la experiencia del cliente”.