¿Pero esto qué es?

Empresas

Tras unas cuantas semanas sin fotos inquietantes, la sección del misterio y lo desconocido vuelve a Gizmodo con una imagen que parece cuanto menos photoshopeada. No, ni está retocada ni es obra de un pintor expresionista pelirrojo, aunque al menos las montañas dan una pista de donde está situada. ¿Qué será, será?

Aunque muchas hayáis dicho que es un túnel de entrada al hiperespacio he de deciros que lamentablemente se trata de otra cosa, las estelas de cientos de estrellas tomadas con una fotografía de larga exposición desde los pies del monte Everest.

Su autor, un ukraniano de 23 años llamado Anton Jankovoy, ha dedicado 3 años de su vida a este proyecto, acampando durante meses hasta encontrar las mejores condiciones meteorológicas y dedicando horas a la toma de cada imagen.

Algunos diréis que está loco, otros que es una persona decidida, yo por mi parte os dejo una foto suya en la que entre el pelirrojismo y su mutilación orejil nos muestra que bien podría ser la versión moderna de nuestro pintor holandés amante de la autoamputación de orejas.— Dani Burón [Daily Mail]