¿Pero esto qué es?

Empresas

Así de primeras, si ves la foto de esta “cosa” cientos de ideas podrían pasar por tu cabeza, desde un extraño juguete sexual hasta una cabeza de un disfraz de alienígena, pasando por un peluche mutante.

Pero lo cierto es que se trata de un concepto de diseño. ¿Qué demonios se supone que es? Os daré un pista, se llama Ostrich y los agujeros sirve para meter partes de tu cuerpo.

Como su nombre indica, Ostrich te permite avestruzar tus momentos de siesta, y es que se trata de una mezcla entre almohada, manta y microambiente que ofrece “comodidad”, calor y aislamiento como si fueras un avestruz enterrando la cabeza en el suelo.

Podría parecer que estamos de cachondeo, pero no, es un concepto real y en serio, creado por Kawamura Ganjavian. El agujero grande sirve para la cabeza y los otros dos para las manos.

Para alivio de nuestros compañeros de trabajo y familiares, hay que decir que tan sólo se trata de un concepto y que probablemente nunca se ponga en venta.

De todas maneras a juzgar por la pinta que tiene, también podría tratarse de un método de suicidio para todo aquel que quiera morir cómodamente de asfixia en las entrañas de un peluche de aspecto alien.— Dani Burón [Studio KG]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor