¿Pero qué se supone que es Medium?

Empresas

Pues por ahora, aunque va cogiendo cierta forma, no lo tienen muy claro ni ellos, ya que están en una fase beta cerrada para adecuarlo a las necesidades de la gente.

Lo que sí están enfatizando, es un diseño elegante en un sistema que combina características de Pinterest y Tumblr para publicar, valorar, mostrar y compartir material propio en forma de texto, fotos y vídeos.

¿Tiene esto algo de novedoso? En principio parece que no, pero su principal baza espera ser un interfaz muy intuitivo y elegante, que permite organizar información en colecciones temáticas abiertas o cerradas y en las que cualquiera pueda elegir su grado de integración.

Podrás dedicarte sólo a visionar el contenido de los demás, valorarlo o publicar el tuyo propio. Aunque eso sí, por ahora sólo podrás ver y valorar, y no publicar, ya que para eso tendrás que tener una invitación para entrar en la fase beta.

Aquí tenéis varios ejemplos: 1 y 2. Vale que todavía es algo un poco difuso, pero está claro que sus creadores saben lo que hacen. ¿Viendo los ejemplos y el objetivo marcado creéis que tendrá éxito? [Medium]

Lea también :