Personaliza tu última morada a tu gusto

Empresas

Teléfonos móviles, monopatines, zapatillas de ballet… cualquier objeto que se te ocurra puede ser la base para tu última morada ya que los ataúdes se hacen por encargo y se entregan en un plazo máximo de 2 semanas.

Dependiendo de la complejidad del modelo el precio oscila entre los 1.000 y 8.000 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el precio de los ataúdes normales, aunque en este caso están hechos con tableros de fibra y madera contrachapada.

Debido a que los muertos no pueden esperar el tiempo necesario para su fabricación, normalmente la gente pide los ataúdes previos a su muerte y, o bien la empresa se los guarda mientras, o bien los clientes los usan para otros menesteres, como por ejemplo de muebles.

Algunos ataúdes los muestran en galerías para darse a conocer, obteniendo reacciones dispares. Hay gente que lo ve una falta de respeto, otra lo ve como algo genial e incluso se animan, mientras otros lo ven como una chorrada excéntrica.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os encantaría tener vuestro ataúd personalizado? Y en ese caso ¿cuál sería vuestro modelo, quizás un smartphone con una tablet funcional como lápida? [Neatorama]

Lea también :