Pesca asistida gracias a Ken’s Power Caster

Empresas

Personalmente mi habilidad para la pesca es la justa para no arrancarme la oreja con un anzuelo al lanzar la caña, pero parece que gracias a este sistema, aunque no puedas usar las manos puedes pescar con soltura.

El dispositivo cuenta con su propia fuente de alimentación y sistema de control, que se maneja con botones, en el caso de poder usar los dedos, o bien con un joystick y botones para la barbilla, o incluso sólo con la boca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mZvfzIWNy_M[/youtube]

No sólo controla el carrete y la posición de la caña de pescar, también cuenta con un sistema para, como si de una catapulta se tratara, poder lanzar la caña bastante lejos sin el menor esfuerzo.

La Ken’s Power Caster se puede usar con todo tipo de cañas y acoplarse a sillas de ruedas o una plataforma fija, permitiendo que un aficionado a la pesca no tenga que olvidarse de la misma aunque ya no pueda moverse.

Eso sí, a la hora de recoger el pescado o cambiar el cebo todavía no hay una solución totalmente automatizada, aunque supongo que todo se andará y llegará el momento en el que con un traje a lo Ironman podrás “pescar” con rayos y misiles. [medgadget]