Pescuezo fresco, ser humano contento [Veredicto: empieza la temporada de productos chorras veraniegos]

Empresas

Con los calores que se avecinan este verano y cuyo adelanto primaveral ya estamos sufriendo en algunos puntos de España, será difícil ver a la gente por la calle tan sonriente como este buen mozo de la foto.

Pero claro, es que él lleva en el cuello un sistema personal de refrigeración. Para que luego digan que el futuro no está ya aquí, entre nosotros. Un collar que te permitirá soportar los rigores de la canícula sin perder la sonrisa cuando sientas una suave y fresca sensación en tu cuello. Y aún hay más.

 

CoolWare es el sistema de refrigeración personal que te hará parecer un preso escapado de una prisión del futuro.

Pero vaya yo fresquete ríase la gente. Alimentado por baterías para que lo puedas llevar a todas partes (al menos hasta donde tu sentido del ridículo te lo permita) tiene un ventilador con dos velocidades que en menos de 5 minutos desde que lo conectes te harán experimentar una fresca sensación. Cada 2/4 horas tendrás que rellenar un pequeño compartimento con agua (0.05 litros de capacidad) para conseguir que funcione ese efecto refrescante.

Aquí puedes ver el manual de instrucciones para que te hagas una idea de su funcionamiento. ─Antonio Rentero [Sharper Image]

Lea también :