Pet Alien en tu DS, no te lo pierdas

Empresas

The Game Factory ultima el lanzamiento de Pet Alien, el videojuego oficial de la conocida serie animada de TV del mismo nombre.

Esta producción, que está siendo desarrollada por el estudio Shinem Multimedia, cuenta con 80 niveles, divertidos puzzles y la presencia de los cinco excéntricos alienígenas que protagonizan la popular serie de televisión, bajo un aspecto gráfico completamente en 3D.

En el juego Gumpers, el Alien, se despierta solo y se da cuenta de que no está en su casa? sino en una nave espacial gigante. ¿Dónde se encuentra Tommy, su amigo humano? Y ¿dónde están sus compañeros alienígenas? ¿Qué le ha ocurrido?

Toda la pandilla ha sido capturada por Robitix, que ha estado secuestrando criaturas por todo el universo con el objetivo de crear el mayor zoológico de toda la galaxia. Cuando llegaron a La Tierra dispuestos a buscar nuevos especímenes, sabían que Tommy, el humano, sería un objetivo fácil, pero lo que no sabían era que los más extraños alienígenas de toda la galaxia eran sus amigos y estaban viviendo en su propia casa. Gumpers tiene que encontrar a los compañeros alienígenas, rescatar a Tommy y regresar a tiempo a La Tierra. Los excéntricos y chiflados Pet Aliens necesitan trabajar en equipo usando sus habilidades únicas para llevar a Tommy a casa.

Juega e interactúa con Gumpers, Dinko, Swanky, Flip y Scruffy mientras les ayudas en su travesía a bordo de una nave especial gigante en peculiar su misión de rescate. Tu objetivo principal será encontrar la salida de cada nivel. No resultará fácil, ya que cada nivel está repleto de puzzles, obstáculos y enemigos inteligentes el trabajo en equipo es “inalienable”.

Experimenta grandes dosis de acción e inteligentes puzzles, al tiempo que aprendes los valores universales de la amistad, el compañerismo, la capacidad de compartir y la diversión. The Game Factory editará Pet Alien en la consola Nintendo DS en mayo de 2007.