Phantom Crash

Workspace

Los usuarios de la consola Xbox de Microsoft se enfrentan a un juego, desarrollado por Genki para el que necesitarán nervios de acero y mucha destreza con el rumbling.

Aunque ciertamente futurista, la historia se recrea en el ao 2005. El gobierno japons, con el fin de hacer frente a la contaminacin masiva y las interminables prdidas econmicas de Tokio, traslada la capital a Neo Tokio, una ciudad abovedada construida en el puerto de Tokio. Unos aos ms tarde, la Antigua Tokio, ya abandonada, se convierte en el campo de batalla para la prctica del rumbling. En el rumbling, los contendientes se enfrentan entre s al volante de unos vehculos terrestres blindados de alta movilidad llamados scoobees, y reciben fama y fortuna al destruir a los contrarios. Estamos en el ao 2031, y el rumbling es el mayor xito que la industria del entretenimiento jams ha alcanzado.

El distrito de Shinjuku, en Tokio, est recreado totalmente en 3D, y se ver invadido por el rugido de Vulcan Cannon, que destrozar los escaparates y dejar los muros cubiertos de agujeros de bala. El combate rebosante de adrenalina y la masiva destruccin que tienen lugar en este escenario realista emocionar a los entusiastas de los gneros de accin y de disparos.