Philips apuesta por la vida interactiva

Empresas

La compañía presenta sus nuevos reproductores Blu-ray, la tercera generación de los televisores Aurea así como marcos digitales y su nueva gama de accesorios para ordenadores.

La evolución de la sociedad de la información se ha dejado notar en Philips, que ha creado cuatro plataformas de expansión centradas en Vida en el Hogar, Vida Interactiva, Vida saludable y Cuidado Personal.

Dentro de Vida interactiva la compañía ha incluido todo lo necesario para aprovecharse de las ventajas de la era multimedia, desde los cada vez más populares marcado digitales, a las docking stations o televisores de última generación.

Como ha destacado Philips, los productos creador para el entorno de Vida Interactiva “reflejan el esfuerzo de la compañía por crear una experiencia visual comparable a una sala de cine”. Para ello la Philips ha presentado su televisor Ambilight Cinema 21:9, compañero perfecto del Blu-ray BDP9100, además del Televisor 46PFL9704H con tecnología de retroiluminación LED Pro de Philips, que consta de más de 1.400 LEDs.

Otras innovaciones dentro de la Vida Interactiva es la tercera generación de los televisores Aurea de la compañía, las series 8000 y 9000, que permiten al usuario acceder a Internet a través del mando a distancia

Los marcos digitales siguen siendo un producto estrella dentro de la compañía, que ahora presenta el nuevo PSH8008, el primer PhotoFrame multimedia con base recargable y bluetooth.

Los nuevos teléfonos Dect de la compañía también forman parte de la nueva plataforma de Vida Interactiva de la compañía, junto con su gama de accesorios para ordenadores portátiles que incluye fundas para portátiles con capa protectora para el calor, un ratón Bluetooth que no requiere trabajar sobre una superficie, y un presentador inalámbrico que funciona como un ratón en el aire.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor