Philips entra en el mercado profesional con sus nuevas láser multifunción

EmpresasWorkspace

Los últimos dispositivos multifunción Philips LaserMFD 6050 & 6080 han sido diseñados para incrementar la eficiencia en las oficinas.

Los nuevos Philips LaserMFD 6050 & 6080, disponibles a través de Sagem, consumen un 40 por ciento menos de tóner respecto a a productos similares, son más rápidas en el envío de fax y de impresión, ofrecen una alta resolución en el escaneado, y sencillez para fotocopiar. Al menos eso es lo que asegura la compañía, que también afirma que los modelos LaserMFD 6050 & 6080 son las herramientas perfectas para medianas y pequeñas empresas.

Estos dispositivos están equipados con un escáner que ofrece una alta calidad de color, gracias a su resolución de 600 x 2400 dpi; además, la función de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) permite editar documentos.

Por otra parte, Philips LaserMFD 6050 & 6080 ofrecen al usuario ofrece la posibilidad de trabajar sin necesidad de utilizar el ordenador gracias a las funciones Scan-to-Key por la que el USB sirve para guardar los documentos digitalizados directamente con una clave (en formato de imagen y PDF), y Scan-to-Mail, una función gracias a la cual el usuario puede enviar documentos de alta resolución directamente al correo electrónico de sus compañeros de trabajo.

Con su puerto Ethernet TX base 10/100, el Philips LaserMFD 6080 puede conectarse a una red LAN. Gracias a su Protocolo Simple de Administración de Red (SNMP) compatible, puede ser integrado con todos los periféricos de la red local.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor