Philips innova en electrónica de consumo

Empresas

Philips innova en electrónica de consumo. El fabricante refuerza la gama FlatTV con la introducción de la tecnología Ambilight Full Surround y redefine la experiencia home entertainment.

La nueva línea Ambilight, que se comercializa en unos tamaños de pantalla que van desde las 37 a las 50 pulgadas, mejora significativamente la experiencia visual del usuario. La novedad más importante es Ambilight Full Surround (iluminación en los cuatro lados), que proporciona un flujo continuo de alumbrado dinámico con el fin de sumergir a los televidentes en las imágenes que están visualizando. Se trata de un efecto visual envolvente en el que la luz se emite desde los lados izquierdo y derecho y desde la parte superior e inferior de la pantalla. Las ventajas del uso de esta tecnología se traducen en la reducción de la fatiga ocular, mayor definición en detalles, contraste y color y, en definitiva, gran calidad de imagen.

Otra de las novedades presentadas por Philips constituye un paso más por su apuesta por la Televisión Digital Terrestre. Se trata del nuevo grabador de DVD con disco duro, el DVDR7250H de 160 Gbytes y sintonizador TDT incluido. El dispositivo incorpora la guía electrónica de programación Guide Plus+ y el sistema FlexTime que permite al usuario ver un programa mientras graba otro, parar la emisión de TV como si se tratara de una función de pausa de un DVD normal y ver escenas anteriores. Soporta la grabación y la reproducción en la gran mayoría de los formatos y tiene un precio de 459 euros.

Con el fin de eliminar los múltiples mandos a distancia que a diario manejamos, el fabricante ha lanzado una solución elegante, un mando a distancia universal 8 en 1 que incorpora una innovadora pantalla táctil y con el que es posible controlar todos los equipos home entertainment del hogar. Por último, Philips ha querido hacer hincapié en el gran éxito que están teniendo los centros de audio inalámbricos Streamium, el WACS700 y el WACS5, dos sistemas capaces de almacenar hasta 750 o 1.500 CDs de audio, convertirlos en MP3 y transmitirlos de forma inalámbrica y simultánea por todo el lugar.