Philips libera el mundo del ocio

Workspace

La compañía presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento que facilitan y agilizan el acceso a nuestras colecciones digitales.

Con el disco duro multimedia Philips SPE9025CC resulta muy sencillo transferir ficheros digitales desde el PC a un televisor, y navegar por su contenido a través del mando a distancia. El Philips SPD8020CC es una unidad central NAS (Network Attached Storage, o almacenamiento acoplado a la red) en la que se puede hacer una copia de todo el contenido que tengamos almacenado en el PC, para luego compartirlo y acceder a él a través de cualquier PC de la casa o mientras viajamos.

La unidad multimedia Philips SPE9025CC es un sistema de 3.5 pulgadas que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 500GB, suficiente para realizar una copia de seguridad de los archivos digitales más valiosos.

De su hermano mayor, el NAS Philips SPD8020CC destacar que se ha diseñado para actuar como centro neurálgico del hogar digital, ya que nos permite acceder a nuestros archivos digitales a través de cualquier PC de la casa o mientras viajamos. El SPD8020, con sus 500GB, permite a los consumidores recopilar un sinfín de datos personales para difrutarlos donde quiera.

La unidad multimedia Philips SPE9025CC y la Philips SPD8020CC ya se comercializan en España, con un PVPR recomendado de 249 euros (IVA incluido) y 229 euros (IVA incluido), respectivamente.