Phonedeck lleva tu móvil Android a tu ordenador

EmpresasPCWorkspace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7rnBiOXmRA[/youtube]

La verdad es que las funciones que da están bastante bien, y poder usar tu navegador web desde cualquier ordenador para recibir y mandar llamadas y SMS, tener registros y análisis de tu uso, el estado de la batería y posición, además de actualizar los datos de tus contactos tiene su utilidad.

Aunque claro, ciertas cosas como poder compartir la actividad de tu móvil por Facebook o que todo esté en la nube sin que sepas muy bien quien puede llegar a acceder a esos datos da cierta inquietud.

También es cierto que a la compañía alemana creadora de la aplicación, desk.io GmbH, todavía le quedan por pulir ciertos aspectos para hacerla mucho más útil y cómoda, aunque parecen ir por el buen camino.

Aún así, la acogida de Phonedeck está siendo abrumadora y la página de la empresa ha tenido que cerrar el sistema para apuntarse temporalmente, porque no daban a basto. Resulta curioso que creemos smartphones para tener un ordenador en el bolsillo y luego terminemos creando aplicaciones para usar un smartphone en un ordenador. [Phonedeck]

Lea también :