PIN Pocket PC, organizador y navegador todo en uno

Workspace

Navman PIN Pocket PC es un completo dispositivo de navegación GPS con capacidades integradas de Pocket PC.

Esta solución de Navegación Personal Interactiva (PIN) permite a los usuarios orientarse en cualquier trayecto con un compacto y elegante dispositivo. Sin cables y completamente portátil, PIN llega con mapas completos de Europa para que cualquier usuario pueda utilizarlo en carretera o caminando sin temor a perderse.

El navegador PIN de Navman lleva lo último en tecnología GPS y la nueva versión del software de navegación SmartST V3. El receptor GPS está hábilmente escondido en la parte trasera del navegador, sólo hay que levantar la tapa hacia arriba y dejar que el PIN guíe al usuario a lo largo del viaje usando las instrucciones de voz “giro a giro” y los mapas a color detallados en 3D. Por supuesto, PIN también tiene la doble función de servir además, como un perfecto organizador personal, al utilizar lo último en funciones de Pocket PC con sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003.

El software Navman SmartST V3 ofrece opciones de visualización sin precedentes, tales como la visión de mapas a color en 3D, visión de mapas en 2D, símbolos de próxima maniobra con mini mapas en 2D y un breve resumen de las cuatro próximas maniobras de la ruta elegida.

Los usuarios tienen la seguridad de conocer su posición exacta en todo momento en la pantalla a color LCD de 3,5 pulgadas mientras se les guía con instrucciones claras de voz “giro a giro”, permitiéndoles concentrarse en la carretera. Si por casualidad, el usuario se equivoca de camino, rápidamente la tecnología back-on-track del navegador recalcula la ruta para seguir el trayecto y de esta forma, es difícil perderse.

Por otra parte, si se conocieran previamente las carreteras que están en obras, la función “área a evitar” permite que el PIN realice su ruta evitando esas zonas conflictivas.

Las direcciones más habituales se pueden guardar en “Favoritos” para acceder a ellas posteriormente de una manera más rápida y además, los usuarios ahora podrán introducir sus contactos almacenados en el Pocket Outlook del dispositivo y navegar así, más fácilmente, hacia el destino deseado. Durante el viaje se puede activar la función que ofrece un breve resumen de la ruta marcada, visualizando la distancia del trayecto, el tiempo que queda y el porcentaje del viaje que ya se ha realizado.

El navegador PIN de Navman llega con lo último en mapas al nivel de calles de 16 países europeos en CD ROM (España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia). El usuario simplemente conecta el PIN a su ordenador para descargar los mapas de su interés según la ruta que desea realizar. El navegador incluye una tarjeta de memoria SD de 128MB, un adaptador eléctrico para el coche y soportes de montaña para el vehículo. También se incorpora en la memoria los puntos de interés (POIs) como tiendas, cines, gasolineras, campings, hoteles y sitios históricos, que ayudan a los usuarios a organizar su viaje hasta el mínimo detalle.

Navman PIN tiene un precio de venta al público recomendado de 599 euros (IVA incluido) y está disponible en el mercado desde principios del mes de Septiembre.