PineApp firma un acuerdo OEM con Mainline Information Systems

Empresas

El partner premier de IBM instalará el software de la compañía israelí en los servidores del gigante azul.

El proveedor global de soluciones appliance de seguridad para el correo electrónico y para la Web, PineApp, ha anunciado la firma de un acuerdo OEM con Mainline Information Systems, un partner Premier de IBM.

Bajo los términos del acuerdo, Mainline comprará el software de PineApp y lo instalará directamente en el appliance adecuado en los servidores de IBM. “Estamos encantados de que Mainline se une a nosotros como un OEM e que integre el software de PineApp con el hardware de IBM?, ha asegurado Steve Curry, vicepresidente de Vendas de Canal de PineApp América.

“Es muy gratificante que PineApp ha sido elegida para proporcionar el componente de seguridad de correo en el paquete de soluciones de Mainline. Este acuerdo aumentará nuestra cobertura y alcance del mercado, así como ampliará la oferta de productos de Mainline a sus clientes?, añadió

Fundada en 1989, Mainline se ha convertido en un proveedor global de tecnología de la información y soluciones de negocio. ?Mainline ha desarrollado una fuerte alianza con IBM durante los últimos 19 años?, asegura Hill Sullivan, director de Soluciones de Seguridad de Información de Mainline. ?Estamos entusiasmados con el reciente acuerdo con PineApp y ansiosos para ofrecer a nuestros clientes esta solución que aumenta la seguridad del correo electrónico?, reconoce.