Pinnacle amplía las posibilidades de VideoSpin

Workspace

La compañía anuncia nuevas descargas gratuitas para complementar el software de edición de video sin costo VideoSpin.

Con las nuevas aplicaciones de VideoSpin, lo usuarios podrán crear videos y subirlos de forma inmediata a los más reconocidos sitios web de videos, así como enviar sus creaciones vía correo electrónico a sus conocidos.

Con VideoSpin y sus nuevas herramientas, los usuarios pueden crear películas en minutos con tan solo arrastrar y soltar sus archivos de video, fotografías y música de su disco duro a la línea de tiempo, con la posibilidad de añadir títulos y efectos de transición si lo desean. Con la útil función de previsualización es posible comprobar el resultado de la película después de añadir cada cambio o justo antes de crear el archivo final de película. Cuando el vídeo está finalizado, se puede exportar a un archivo de vídeo en los formatos más comunes, como son AVI, MPEG, RealVideo o Windows Media para poder verlos y compartirlos en cualquier ordenador o reproductor portátil. Los videos también se pueden enviar por correo electrónico o publicados directamente en YouTube o Yahoo! Video.

Diseñado para sistemas con Windows XP y Service Pack 2, o Windows Vista, las nuevas aplicaciones y el VideoSpin están disponibles mediante descarga gratuita desde www.videospin.com.