Pinnacle añade portabilidad a sus sintonizadoras

Workspace

PCTV Nano Stick es la nueva sintonizadora USB de la compañía con un diseño ultracompacto que incluye la última tecnología en recepción DVB-T.

Pinnacle PCTV Nano Stick conserva toda la facilidad de uso y funcionalidad de la gama Pinnacle PCTV y permite a los usuarios de PC disfrutar de un completo sistema de visualización y grabación de TV. Resulta muy fácil de usar y su instalación es muy sencilla. El usuario simplemente necesita conectar la sintonizadora al puerto USB de su PC y a la toma de antena de TV (o a la miniantena incluida). No necesita fuente de alimentación ya que se alimenta a través del propio puerto USB, con un consumo mínimo de energía, y dispone de una capucha plegable de protección que evita bloquear otros puertos USB adyacentes. Además, es totalmente compatible con PCs que dispongan de Windows Media Center. Para mayor comodidad, se incluye un mini mando a distancia para controlar la TV desde cualquier rincón de la habitación.

Gracias a TV Center Pro, software que acompaña al producto, es posible realizar grabaciones o utilizar Timeshift con TV en directo. La tecnología TimeShift permite al televidente pausar, retroceder y reanudar la emisión en directo, con tan sólo pulsar un botón. No sólo eso, sino que los programas de TV pueden ser grabados en el disco duro en formato MPEG-1/-2 y DivX, o directamente a un disco DVD que después podrá ser reproducido en un lector de DVD convencional. Por último, aunque no menos importante, PCTV Nano Stick permite visualizar, usar TimeShift, y grabar televisión en alta definición HDTV emitida en formato MPEG-2 así como MPEG-4 H.264 (AVC), el cual está siendo ya utilizado en emisiones DVB-T en diversas regiones de Europa.

La nueva sintonizadora Pinnacle PCTV Nano Stick estará disponible a partir de febrero en las principales tiendas de informática y electrónica de consumo con un precio de venta al público recomendado de 59 euros.