Pinnacle extiende la televisión a cualquier rincón de tu hogar

Workspace

La compañía lanza tres nuevas sintonizadoras externas TDT de última generación que te ofrecen muchas posibilidades.

Avid Techonology, anuncia que su división de productos de consumo, Pinnacle Systems, ha ampliado su familia de sintonizadoras de televisión PCTV con tres nuevos dispositivos externos USB para sintonizar TDT (Televisión Digital Terrestre).

De entre las tres destaca la más completa, el modelo Pinnacle PCTVTM DVB-T Stick Ultimate porque permite distribuir la señal de televisión en directo a otros tres ordenadores de la red doméstica gracias al software DistanTV.

Otros dos modelos completan la oferta de la gama Pinnacle PCTV DVB-T Stick. Para aquellos usuarios que deseen contar con todas las características de Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate, pero no necesiten la función de TV en el resto de ordenadores de la red o el software de edición de vídeo, Pinnacle PCTV DVB-T Stick es la mejor elección. Finalmente para los usuarios que quieren la solución más básica sin mando a distancia pueden elegir la sintonizadora Pinnacle PCTV DVB-T Stick Solo.

Los tres modelos incorporan la función TimeShift, que permite a los espectadores controlar la televisión en directo, hacer una pausa y rebobinar con sólo pulsar un botón. Por otra parte, se pueden grabar los programas en el disco duro del ordenador en formato MPEG-1/2 y DivX o directamente en DVD, que se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD convencional. El software que incorporan, Pinnacle Studio QuickStart Edition, es ideal para editar grabaciones y grabar DVDs.

Las nuevas sintonizadoras Pinnacle PCTV DVB-T Stick tienen un precio de venta recomendado de 39,99 euros el modelo Pinnacle PCTV DVB-T Stick Solo (ya en el mercado); 49,99 euros la Pinnacle PCTV DVB-T Stick (ya en el mercado) y 59,99 euros el modelo Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate (disponible a mediados de octubre).