Pinnacle incluye Dolby Digital 5.1 en sus soluciones de edición de vídeo

Workspace

Pinnacle anuncia la inclusión de la tecnología de codificación multicanal Dolby Digital 5.1 Creator.

Pinnacle Systems se ha unido a Laboratorios Dolby para anunciar que la tecnología de codificación multicanal Dolby Digital 5.1 Creator está siendo autorizada por Pinnacle Systems e incluida en sus últimas soluciones de edición de vídeo. Por el momento, Liquid Edition 6 incorporará Dolby Digital 5.1 Creator. Esta tecnología hace posible que todos los amantes del vídeo, desde aficionados a entusiastas, puedan incluir bandas sonoras de DVD con sonido surround en sus creaciones.

El sonido surround Dolby Digital es el complemento ideal para vídeos en pantalla panorámica y avanzados efectos especiales que pueden crearse ahora con la nueva versión de Liquid Edition.

Dolby Digital 5.1 Creator también optimiza el espacio de grabación, haciendo posible almacenar más audio de alta calidad con el fin de optimizar las composiciones de vídeo. Con Dolby Digital 5.1 Creator, una banda sonora en 5.1 puede ser grabada en una fracción de espacio requerido para sonido estéreo PCM. De esta forma, el ahorro de espacio permite una mayor velocidad de grabación y reproducción.

Pinnacle Liquid Edition 6 ofrece edición multiformato en tiempo real, composición y efectos para múltiples formatos, herramientas para autoría de DVD y una rediseñada e intuitiva intefaz basada en Microsoft Windows. Pinnacle Liquid Edition 6 ofrece a los usuarios edición multicámara en tiempo real en un PC convencional y en la actualidad tiene un precio de venta al público de 499,99 euros (IVA incluido).

Aquellos DVDs creados con tecnología Dolby Digital 5.1 Creator se pueden reproducir en todos los reproductores de DVD (que sean compatibles con DVD grabables y regrabables) y la aplicación de audio 5.1 de estos discos es totalmente compatible con aproximadamente 60 millones de productos Dolby Digital 5.1 vendidos en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor