Pinnacle Studio 11 incorpora el nuevo estándar AVCHD

Workspace

Uno de los principales beneficios de esta nueva actualización es la posibilidad de editar vídeo nativo en alta definición.

La edición y creación en formato AVCHD estará disponible para todos los usuarios de Pinnacle Studio v.11 en sus versiones Plus y Ultimate.

El formato AVCHD permite reducir significativamente las necesidades de espacio en tarjetas de memoria, discos duros o discos DVD en comparación con los tradicionales formatos de vídeo en alta definición (HDV). Además, Pinnacle Studio Plus y Studio Ultimate permitirán grabar discos con formato AVCHD utilizando grabadoras y discos DVD estándar que se podrán reproducir en reproductores Blu-ray de alta definición.

La versión 11 de Pinnacle Studio se introdujo recientemente en el mercado en tres versiones: Pinnacle Studio, Pinnacle Studio Plus y Pinnacle Studio Ultimate. Las dos últimas, compatibles con alta definición HD, permiten a los usuarios importar y editar de una forma sencilla películas en alta definición usando una intuitiva interfaz. Ahora con la actualización para soporte AVCHD, el proceso de creación en alta definición se ha completado, sin perder el compromiso de Studio con la sencillez de uso.

La actualización a la versión 11.1 está disponible para usuarios de la versión 11 de Studio Plus y Studio Ultimate. Durante la instalación del producto aparecerá automáticamente un mensaje en pantalla ofreciendo la posibilidad de descargar esta actualización, con la nueva capacidad AVCHD.