Pinnacle Studio MovieBox Ultimate

ComponentesWorkspace

Pendiente siempre de explotar al máximo las opciones de conectividad y digitalización, Pinnacle ofrece con este producto un completo paquete para el usuario digital.

La oferta de Pinnacle en torno a dispositivos de digitalización más o menos completos es amplia y Studio MovieBox Ultimate podría convertirse la apuesta más completa del fabricante al integrar, además de un dispositivo con amplias opciones, un software, Pinnacle Studio, que permite interactuar con las grabaciones de vídeo de una manera casi profesional al usuario más básico.

Una de las opciones más destacadas es la posibilidad de trabajar con contenido en alta definición, imprescindible en esta nueva era a la que pertenecen cada vez más usuarios. La función más básica de este dispositivo es capturar imagen desde una variedad de entradas para enviarla a través del hardware incorporado, a una variedad de salidas. Para ello cuenta con amplias opciones de conectividad. Por un lado, en cuanto a las entradas el usuario tiene a su disposición una entrada FireWire, S-Vídeo y por componentes, que le permite conectar una videocámara, un lector de DVD, un televisor, etc. En cuanto a las salidas, en lugar de puerto FireWire cuenta con un puerto USB 2.0, además de las salidas de vídeo compuesto o S-Vídeo.

Además del dispositivo de hardware el paquete incorpora los cables necesarios, una versión completa de Pinnacle Studio 12 Ultimate, con Plug In incluidos.

Este producto se convierte, por tanto, en una gran opción para los que quieran recuperar grabaciones antiguas o los que tengan videocámaras de cinta y quieran digitalizar sus grabaciones, para después trabajar con ese contenido y hacer presentaciones y proyectos totalmente nuevos gracias a uno de los editores de vídeo más fáciles de utilizar e intuitivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor