Pinnacle tienta a los amantes del fútbol

Workspace

La compañía lanza una sintonizadora de televisión que incorpora el juego Pro Evolution Soccer 2008 de Konami.

Pinnacle Systems acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial delmodelo PCTV DVB-T Stick Ultimate, una sintonizadora de TV digital USB que incluye, además, el juego para PC Pro Evolution Socce 2008 de Konami.

Pinnacle P CTV DVB-T Stick Ultimate incorpora un chipset DVB-T de última generación, que ofrece una recepción perfecta de TV digital terrestre y permite a los usuarios ver, detener y reproducir la TV en directo, así como programar las grabaciones de sus partidos preferidos.

Otra de las grandes ventajas de este producto, analizado en nuestras páginas, es la posibilidad de llevar la TV en directo desde un PC a otro conectado a la red local, por medio de la aplicación DistanTV, incluida en esta edición. Es decir que DistanTV permite a los usuarios sintonizar y aplicar la tecnología timeshift sobre la señal de televisión recibida por la sintonizadora PCTV DVB-T Stick Ultimate desde cualquier otro PC de la red wifi (o cableada) sin necesidad de disponer de un gran ancho de banda. Es la forma más asequible de llevar la TV a todos los ordenadores de la casa.

Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate Special Edition ya está disponible y su precio de venta recomendado es de (PVR) 59,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor