Pinterest cancela su programa de recompensas para creadores

Pinterest ha decidido dar marcha atrás con su iniciativa para premiar económicamente a los usuarios más activos. La compañía ha anunciado que pone fin a su programa de recompensas para creadores.

La firma ha anunciado que pagará una bonificación única a aquellos que participaron en al menos un objetivo para agosto, septiembre u octubre, aunque no ha especificado la cuantía que les dará.

El programa de recompensas para creadores concluirá el 30 de noviembre. Agradecemos su colaboración a todos los creadores que han participado en el mismo. Estamos comprometidos en la búsqueda de nuevas formas para ayudaros a encontrar el éxito en interés y miremos hacia delante cuando más oportunidades para trabajar juntos en el año 2023″, señala.

Apenas ha durado un año

La iniciativa Creator Rewards fue introducida por la plataforma en octubre del año pasado, en el marco de su segundo Festival Anual de Creadores.

En aquel momento Pinterest se comprometió a invertir 20 millones de dólares en el programa para pagar y apoyar a su comunidad más creativa, estableciendo una serie de objetivos basados en el compromiso y en la inspiración en temas de moda. Aquellos que cumplieran dichas metas serían elegibles para recibir recompensas.

Después de lanzar varias funciones nuevas en 2022, tomamos la difícil decisión de interrumpir el programa Creator Rewards para centrarnos en otros programas y funciones para creadores. Si bien hemos visto mucho éxito inicial con este programa, nos hemos tomado un tiempo para reevaluar las mejores formas en que podemos permitir que más creadores tengan éxito en Pinterest”, concluye la empresa.

Alberto Payo

Recent Posts

Glovo se suma a la ola de despidos en tecnología

La startup española prescindirá del 6,5% de su plantilla, un total de 250 trabajadores.

7 horas ago

Las pymes aumentarán su inversión en tecnología en 2023, pese a la incertidumbre económica

Según un estudio de Analysys Mason, se espera que crezca el gasto en herramientas sostenibles,…

7 horas ago

El uso de herramientas gratuitas permite a las startups ser competitivas, según un estudio

Esta investigación, encargada por la CCIA, asegura que estas aplicaciones permiten a los emprendedores ahorrar…

10 horas ago

Estas serán las peores ciberamenazas para las empresas en 2023, según Kaspersky

Las falsas fugas de datos, el Malware-as-a-Service y los ataques en la nube darán algunos…

1 día ago

Fever cierra una ronda de financiación de 110 millones de euros

La operación ha sido liderada por Goldman Sachs y, gracias a ella, la valoración de…

1 día ago

La Comunidad Valenciana abre InnDIH, un nuevo centro de innovación para ayudar a digitalizar las pymes

La iniciativa está integrada por 48 entidades de la región y supone una apuesta estratégica…

1 día ago