Pioneer presenta su nueva línea de navegadores

Empresas

NavGate es el paraguas bajo el que Pioneer comercializará su línea de navegadores multimedia durante 2008.

La nueva gama NavGate se compone de tres nuevos modelos: AVIC-F900BT, AVIC-F700BT y AVIC-F500BT, junto con la actualización de los modelos ya existentes, como el AVIC-HD3 y AVIC-X3.

Los nuevos modelos incorporan prestaciones como conectividad directa iPod, reproducción de archivos de audio y vídeo a través de USB y tarjeta SD, pantalla de alta resolución, cartografía con relieve y edificios emblemáticos en 3D. Además desde la página Web de Pioneer el usuario podrá descargarse un programa para la creación y edición de nuevos Puntos de Interés y cargar o almacenar rutas. De esta forma, se podrá localizar nuevos puntos a través de los buscadores de Internet y añadirlos como coordenadas en el navegador. Destacar también que Pioneer integra en sus nuevos modelos Bluetooth Parrot como manos libres.

El AVIC-F900BT y el AVIC-F700BT llegan en formato doble Din mientras que el AVIC-F500BT en primicia mundial se define como el primer Navegador Multimedia Integrable y Portable, puesto que combina las ventajas de la navegación portátil, al permitir su uso fiera del vehículo, y la navegación fija, al poder conectar múltiples dispositivos.

Por otra parte, Pioneer presenta los nuevos Radios CD de alta gama DEH-P800BT, DEH-P700BT, DEH-P600BT, FH-P800BT, que incorporan la tecnología de audio de Pioneer y bluetooth manos libres actualizable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor