Pipo enseña en catalán en sus primeros pasos

Workspace

Micronet presenta la versión catalana de su conocido programa infantil Mis primeros pasos con Pipo.

Les meves primeres passes amb Pipo es un programa especialmente indicado para que los niños/as de 1 a 4 años accedan de un modo divertido al mundo del ordenador.

Contiene 16 juegos diferentes, creados para estimular las habilidades básicas de aprendizaje: relacionar números, identificar las letras del abecedario, aprender a contar, reconocer colores, tamaños y formas, etc. En todos los juegos hay distintos niveles de dificultad para ajustarse a las características de cada jugador, e incluye una guía didáctica para padres y educadores y, como material adicional, un cuento para colorear y pegatinas.

Este título continúa la línea de otros juegos de la serie, comoAprende a leer con Pipo, Descubre el universooImagina y Crea , que ya se encuentran disponibles en castellano y en catalán, junto a Ven a jugar con Pipoy los títulos para aprender matemáticas, música o geografía que además cuentan con la opción de configuración en inglés.

Les meves primeres passes amb Pipo se presenta en un CD-ROM y para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium 100 Mhz o superior, con 16 Mb de memoria RAM, tarjeta gráfica SVGA (640 x 480, 256 colores mínimo), tarjeta de vídeo compatible con Soundblaster, ratón y CD-Rom de doble velocidad o superior. Es compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, XP y MS-DOS 5.0 o superior y su precio de venta recomendado es de 29,95 euros (IVA Incluido).