Pista de Hot Weels en la vida real [Veredicto: pa habernos matao]

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7SjX7A_FR6g&feature=player_embedded[/youtube]

Si de pequeño tenías una pista de carreras Hot Wheels, seguro que este vídeo te refresca la memoria de como lanzabas coches en miniatura por pistas endiabladas hasta que terminaban estampándose contra una pared a toda velocidad. Pues bien, aquí tienes la representación en la vida real con un salto que ha batido un récord mundial.

Vale, puede que la pista sea un poco simple y no tenga loopings, tiburones, rocas gigantes o demás trampas mortales, pero lo cierto es que esta enorme rampa le ha valido al piloto para batir un récord mundial de distancia recorrida en salto y a Hot Wheels para un genial evento publicitario.

En concreto la distancia que recorrió el coche tras la rampa con una altura de un edificio de 10 pisos fueron 101,2 metros, lo cual no está nada mal, sobre todo viendo el aterrizaje “suave y sin brusquedades” con el que terminó.

Claro está que el piloto Tanner Foust lo tuvo más sencillo que nosotros de pequeños ya que durante su acrobacia no ha tenido que lidiar con hermanos mayores gamberros, madres echando la bulla o pisadas gigantes clandestinas. [Hot Wheels]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor