Pixmania quiere dominar el mercado español

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La firma ha comenzado en España una fuerte campaña para posicionarse como el portal número 1 en el campo del comercio electrónico de tecnología de consumo.

Con un catálogo con más de 40.000 referencias, Pixmania.com ofrece sus servicios en 27 países y en 17 idiomas distintos a sus más de 5 millones de clientes alrededor de toda Europa, asegurando un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas en cada una de sus transacciones a cualquier país europeo. La compañía ofrece una total autonomía del cliente en el proceso de compra, sin necesidad de esperar colas ni estar sujeto al servicio de un dependiente o vendedor.

Dentro de esta amplia oferta podemos encontrar productos y accesorios para fotografía, videocámaras, TV, vídeo, sonido, MP3, informática, telefonía, PDA, GPS, consumibles (cartuchos de tinta, papel fotográfico, etc.), electrodomésticos, DVDs, videojuegos, etc.

En este sentido y en palabras de Ricardo Sánchez, director de desarrollo de negocio de Pixmania.com en España, “el crecimiento que hemos tenido en España es increíble, no solamente porque en poco tiempo se ha vuelto un mercado estratégico para nuestra compañía, sino porque España se ha convertido en un verdadero país tecnófilo, con un fuerte poder adquisitivo y una apertura total a la modernidad que representa el comercio electrónico”. Añade que “el comercio electrónico en España está experimentando un crecimiento sin precedentes. Por nuestra parte fomentamos el desarrollo de este tipo de negocio, ejerciendo el papel de precursores, brindando a nuestros clientes una experiencia de consumo amplia y satisfactoria.”

Otro importante aspecto a considerar para la aceptación y éxito del modelo de negocio de Pixmania.com en España es la importante bajada de precios que el mercado de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) ha experimentado en el último año, haciendo que la tecnología en general sea asequible para cualquier usuario.