Plan Renove de servidores HP JetDirect para la empresa

Empresas

La renovación de los sistemas de impresión conlleva un significativo ahorro a la hora de adquirir los nuevos servidores relacionados externos e internos.

HP ha anunciado la puesta en marcha de su Plan Renove HP JetDirect, orientado a renovar los servidores de impresión y que estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo, permitiendo asimismo ahorros que van desde los 100 euros por la adquisición de tres servidores, 133 euros por la compra de cuatro, 166 por la de cinco y así sucesivamente, siempre entregando los antiguos dispositivos, sean de la marca que sean.

Con esta nueva iniciativa, HP quiere poner de manifiesto su compromiso con los clientes premiando su fidelidad y confianza con un ahorro significativo a la hora de adquirir sus nuevos servidores de impresión internos y externos. Además, las innovadoras prestaciones de los nuevos servidores de impresión HP JetDirect permiten, entre otras, una máxima seguridad de impresión, una velocidad de transferencia de datos casi instantánea y amplias posibilidades de conectividad y gestión remota de las impresoras en red, señala al respecto Carlos Fontán, Category Manager Láser Monocromo y AIO de HP Iberia.

La nueva gama de servidores HP JetDirect ofrecen diferentes ventajas, entre las que caben resaltar su integración con HP WebjetAdminin para la gestión remota del parque; amplia compatibilidad con sistemas operativos; máxima seguridad en la impresión; conectividad fiable e instalación sencilla con impresoras HP y de otras marcas; actualización automática del Firmware via flash, finalmente, impresión wireless.

Por otro lado, los servidores de impresión externos HP Jetdirect que se incluyen en el Plan Renove son HP JetDirect en3700, 500x, 300x Office Connect, pack 3 HP JetDirect 300x Office Connect y 300x . Asimismo, los servidores de impresión internos, que también se engloban en esta promoción, son HP JetDirect 250m, 400n y 615n. Por último, los servidores internos inalámbricos de HP: HP JetDirect 280m y 680n.