Planeta Philips

Empresas

La compañía acaba de presentar sus novedades en electrónica de consumo poniendo énfasis en las últimas tecnologías.

Sencillez, tecnología, eficacia e innovación son las máximas por la que se ha guiado esta compañía con años de experiencia a sus espaldas y que ha sabido crear no sólo productos sino entornos, el Planeta Philips. Aunque lo primero que nos viene a la cabeza son los televisores y reproductores de DVD o CD no hay que olvidar la música, desde reproductores de MP3 a altavoces portátiles, auriculares, algunos con vibración para los juegos; la telefonía Dect también está presente, así como mandos universales capaces de gestionar el contenido de nuestra red Wi-Fi. Es decir, cualquier aparato susceptible de estar en una casa y al que siga la palabra? digital. Sí, también la televisión digital terrestre, esa de la que tanto se habla, pero que tan pocos utilizan.

Philips da la bienvenida a la TDT con nuevos televisores FlatTV que ya integran sintonizadores para poder ver la nueva televisión. Asimismo, la gama de televisores Cineo de la compañía dan la bienvenida a la televisión de alta definición, aunque por el momento no sea más que una pequeña minoría quien pueda tener acceso a ella. En cualquier caso, lo que Philips ha dejado claro es que está en la vanguardia de la tecnología y que cualquiera que adquiera uno de sus televisores puede tener la completa seguridad de que no se quedará obsoleto en más de diez años.

Junto al vídeo, el audio. Philips ha presentado también una completa gama de productos, desde reproductores con disco duro o memoria flash, a sistemas capaces de almacenar cientos de CDs para transmitirlos posteriormente a varias estaciones satélite, repartidas por la casa, de manera inalámbrica. Sus nuevos home entertainment a buen seguro que imprimirán un toque de elegancia y diseño en cualquier estancia, mientras que los altavoces portátiles permitirán a los usuarios escuchar su música preferida allá donde vayan. Aquellos radio casettes portátiles que se paseaban sobre los hombros por las calles del Bronx (a los que denominábamos “loros”), caben ahora en la palma de la mano, ofreciendo una calidad de sonido superior.

Y como lo digital suele ser sinónimo de movilidad, Philips ha presentado también un trío ganador para el mercado de DVDs portátiles, que han enamorado a niños de medio mundo en los interminables viajes en coche. Todos los modelos incorporan pantalla TFT LCD de alta resolución.

Bienvenidos al Planeta Philips del último cuatrimestre de este 2005.