Plantronics crea un auricular diseñado para Halo 2

Empresas

El auricular oficial para el juego Halo 2 ofrece una comunicación por voz de calidad superior para Xbox Live.

Plantronics, el fabricante de auriculares ligeros de comunicación, ha creado este auricular diseñado específicamente para Xbox y para la esperada secuela de Halo, el aclamado juego de Bungie Studios. Gracias a las excelentes prestaciones de voz del auricular, los jugadores online pueden disfrutar al máximo de los nuevos y apasionantes desafíos multijugador de Halo 2 y conseguir una ventaja competitiva a la hora de acabar con los oponentes.

Un buen equipo de comunicación es esencial para ir por delante de los competidores y el GameCom Halo 2 Edition de Plantronics consigue el máximo realismo para que los equipos puedan dar lo mejor de sí mismos.

Las batallas online multijugador de Halo 2 adquieren una nueva intensidad gracias a los avances tecnológicos y funcionales. Los clanes pueden crear estrategias y comunicarse con mayor eficacia a través del auricular GameCom Halo 2 Edition. Su altavoz optimizado, su micrófono con anulación de ruido y su ajuste moldeado en una oreja mejoran la calidad del sonido para que los jugadores consigan una inmersión completa en el juego, sin perder el contacto con lo que está ocurriendo en su otra realidad, su habitación. El auricular GameCom Halo 2 Edition también ofrece un ajuste ligero y personalizado para jugar durante horas con total comodidad y alcanzar un rendimiento superior.

El GameCom Halo 2 Edition de Plantronics lleva la marca y el logotipo de Halo 2. Los colores de este periférico oficial Xbox también coinciden con el diseño verde fuerte y negro de la edición especial Halo 2 de la consola. En octubre de 2004 estará disponible en los mejores distribuidores de todo el mundo, a un precio recomendado de 59,99 euros (IVA incluido). Este producto se vende con una garantía de dos años a través de la red de servicios y asistencia técnica de Plantronics.