Plantronics Discovery 665 Bluetooth

ComponentesWorkspace

Este auricular Bluetooth de Plantronics destaca por contar con una tecnología de procesamiento de audio que permite conversaciones nítidas.

Más delgado que su predecesor, el Discovery 655, el nuevo Discovery 665 mantiene el mismo acabado elegante junto con el esquema de colores, negro y plata. La nueva apuesta de Plantronics mantiene las tres piezas recubiertas de gel para una comodidad extrema, un botón multifunción delantero además de dos pequeños botones de volumen en la parte posterior. Y siguiendo con las similitudes entre ambos modelos, el Plantronics Discovery 665 se ofrece con una caja que actúa como cargador y que avisará de una llamada entrante mediante una luz vibrante mientras el auricular está cargando. En el momento en que el usuario levante el auricular de la base la llamada entrante se hará efectiva. Por otro lado, a diferencia de su predecesor, el Discovery 665 sólo ofrece dos opciones de carga: bien mediante un adaptador para el coche o mediante un puerto USB conectado al PC. El modelo anterior incorporaba también un adaptador de corriente además de una unidad de pilas.

La novedad más interesante del nuevo modelo es, sin lugar a dudas, la tecnología AudioIQ de procesamiento de sonido que optimiza la calidad de sonido en ambas direcciones. Se ha probado el auricular sin activar la tecnología AudioIQ y la verdad es que hay que subir el volumen. La tecnología activada permite unas llamadas más claras.

En general nos encontramos con un auricular Bluetooth muy cómodo de utilizar, con una extremada calidad de sonido.