Plantronics lleva sus comunicaciones unificadas al CeBit

Movilidad

CeBIT 2010. Las nuevas soluciones de audio de la compañía ayudarán a los departamentos de informática a reducir costes.

Plantronics ha simplificado su oferta de comunicaciones unificadas, presentado nuevas soluciones de audio que, según la compañía, “ayudan a los departamentos de informática a implantar las comunicaciones unificadas de forma rápida y reducir costes”. Así, este negocio queda ahora organizado ahora en las familias de productos Blackwire, Calisto, Savi y Voyager UC.

Diseñados para conversaciones a través del ordenador la gama de productos Blackwire incluye el nuevo Blackwire 420, un auricular plegable que cuenta con controles de volumen, respuesta/fin de la llamada y silenciador integrados en el cable.

La línea de productos Calisto incluye el nuevo Calisto 540, un teléfono de sobremesa optimizado para Microsoft Office Communicator, ideal para los que usan el ordenador para mantener conversaciones de voz. La gama Calisto también incluye un altavoz manos libres USB y un auricular.

En cuanto a la gama Savi está pensada los que usan tanto el teléfono de sobremesa como el ordenador para hacer llamadas. Savi Office permite escuchar cualquier fuente de audio en sus ordenadores —reproductores de música, audio y vídeo en streaming, seminarios virtuales y podcasts— y hacer llamadas a través del teléfono de sobremesa o el ordenador con tan solo pulsar un botón.

Finalmente el Voyager UC está pensado para los profesionales en movimiento y combina el auricular Voyager PRO Bluetooth con un adaptador USB Bluetooth plug-and-play para un audio más nítido en teléfonos virtuales y la tecnología de anulación de ruido y viento del Voyager tanto en teléfonos móviles como en teléfonos virtuales. El auricular Voyager PRO UC de Plantronics es compatible con la tecnología multipunto, que permite a los usuarios alternar llamadas de teléfono móvil con llamadas a través del ordenador con solo pulsar un botón.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor