Plantronics renueva su gama de auriculares

Empresas

Tecnología Bluetooth, sistemas de reducción de ruido y diseño son las claves de los nuevos modelos.

Entre las novedades que ha presentado la compañía cabe destacar el SupraPlus, el primer auricular inalámbrico para Contact Centers, y el modelo CS70, también el primero de su clase, ya que es un auricular inalámbrico para teléfonos Dect. Esos dos modelos se engloban dentro de las ofertas de Plantronics para la oficina donde, según una encuesta llevada a cabo por la compañía, los empleados pasan una media de dos horas diarias hablando pr teléfono.

Las ofertas de auriculares Bluetooth son Voyager 510 y Discovery 645. Los primeros incorporan una tecnología de anulación de ruido y disminución de viento para comunicaciones nítidas, mientras que los segundos cuentan con un chip de procesamiento de señales digitales que disminuye activamente el ruido de fondo al hablar.

Y si estos modelos son los más destacados, no hay que olvidar que Plantronics tiene una larga trayectoria en el sector de los auriculares para PC, donde ofrece una nueva gama de diez productos .Audio diseñados para los juegos, el podcasting, la telefonía a través de Internet y las aplicaciones multimedia. Entre estos productos destacamos los modelos .Audio 340, .Audio 510 y .Audio 550.

Los primeros, ideales para escuchar música, juegos, DVDs y aplicaciones con sonido envolvente estéreo, se caracterizan por incorporar una diadema trasera que descansa sobre la nuca del usuario. El .Audio 340 es perfecto también para las comunicaciones a través de Internet al contar con un micrófono de anulación de ruido para potenciar el reconocimiento de voz.

Los modelos Plantronics .Audio 510 USB y .Audio 550 DSP tienen unos altavoces de 40mm para una reproducción nítida de la música y un micrófono con anulación de ruido ideal para grabaciones de, por ejemplo, podcasting.

Los nuevos productos .Audio se distribuyen a unos precios que varían desde los 19,99 euros a los 119,99 euros.