Playstation Mobile acerca los smartphones Android y la PS Vista a la unidad consolera

Empresas

¿Pero se trata únicamente de otra tienda de aplicaciones más, aunque centrada en los videojuegos, de entre la increíble cantidad de tiendas que ya hay en el entorno Android?

Pues básicamente sí, aunque la diferencia está en que todos los juegos están pensados para funcionar perfectamente y de la misma manera en todos los dispositivos, aportando controles virtuales que asemejen a los físicos de la PS Vita cuando sea necesario.

Eso sí, existen ciertas limitaciones, ya que aunque con su compra puedes descargarlos todas las veces que quieras y en los dispositivos que te de la gana, su uso simultáneo está limitado a 3 dispositivos con la misma identificación.

Además no sólo necesitarás un dispositivo Android y que tenga procesador Nvidia Tegra, también necesitará la bendición de Sony con el certificado. Esto último fácil con los productos de Sony y al parecer también de HTC, así como de tablets “desconocidas” como la WikiPad. Pero como suele decirse, ni están todos los que son, ni son todos los que están. [GSMArena]

Lea también :