Playstation 3: tarde, carísima y se pegará el batacazo (o no)

Empresas

Algunos analistas en plan Casandra están anunciando a gritos el posible retraso de la Playstation 3. Según ellos, hacerla costará 755 euros y llegará mucho más tarde al resto del mundo, en comparación con Japón. Hitoshi Kuriyama, de Merrill Lynch, dice que el lanzamiento será a principios del 2007, con un precio de de venta

ps3.jpgAlgunos analistas en plan Casandra están anunciando a gritos el posible retraso de la Playstation 3. Según ellos, hacerla costará 755 euros y llegará mucho más tarde al resto del mundo, en comparación con Japón. Hitoshi Kuriyama, de Merrill Lynch, dice que el lanzamiento será a principios del 2007, con un precio de de venta al público de 269 euros, y que incluso financiando la pérdida con el beneficio de los juegos, la consola está destinada a fallar en un mercado cada vez más competitivo.

En otras noticias, unos analistas han vaticinado el Apocalipsis para mañana, a las 9:35PM y otros no han dicho nada porque les he pillado con la boca llena, tomando churros con chocolate, esta misma mañana.

Sony’s new PlayStation could be delayed a year [Reuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor