Plume presenta la solución WorkPass para las pequeñas empresas

Empresas

La suite inteligente para centros de trabajo está diseñada específicamente para ayudar a las pequeñas empresas a acelerar el crecimiento, mejorar las experiencias de los clientes y empleados, y reabrir los establecimientos con confianza.

Plume, empresa referente en servicios inteligentes personalizados, ha anunciado la ampliación de sus soluciones con el lanzamiento de WorkPass, un conjunto de servicios y herramientas de gestión de primera clase diseñadas especialmente para las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas.

“Según nuestro estudio, el 42% de las pymes tiene previsto aumentar el gasto en gestión de la WiFi. La gestión y la seguridad de una gran cantidad de dispositivos conectados a la LAN es un importante motor de inversión: dos tercios de las empresas esperan conectar más dispositivos en los próximos dos años. El WiFi también está ayudando a las pequeñas empresas a prosperar al permitir nuevos servicios como el análisis de huéspedes, la seguridad de los edificios y el control ambiental”, dijo Camille Mendler, analista jefe de Service Provider Enterprise, Omdia.

WorkPass ofrece un conjunto de servicios que ayudan a los comercios a satisfacer sus necesidades de red, ciberseguridad, análisis de invitados, información empresarial, marketing y publicidad y gestión de empleados, todo unificado bajo una aplicación y un portal web, sin necesidad de costosas infraestructuras de TI o soluciones de múltiples puntos.

“Las necesidades específicas de las pequeñas empresas se han ignorado durante demasiado tiempo: los CSP han estado tratando de ayudarles a través de ofertas residenciales o mediante sistemas enfocados en campus empresariales, es decir, intentado cuadrar clavijas cuadradas en orificios redondos”, dijo Fahri Diner, cofundador y CEO de Plume. “Hasta ahora no existía una solución diseñada específicamente que proporcionara herramientas y un buen análisis de datos a los pequeños comercios y los CSP que los atienden. No podían instalar, administrar y operar sus servicios inteligentes sin ayuda de un profesional. Nuestro objetivo con WorkPass es ofrecer nuevos servicios para permitir una conectividad activa y sin interrupciones, una mayor productividad, seguridad sin precedentes y un marketing intuitivo al que el comercio acceda desde un solo panel.”

WorkPass ofrece servicios que se adaptan a las necesidades únicas y específicas de los propietarios de pequeñas empresas que administran su propio entorno de TI y está diseñado para ofrecer experiencias únicas para todos los usuarios de la red, gestionado todo sin esfuerzo desde la aplicación WorkPass:

  • Conectividad firme e ininterrumpida: WorkPass incluye WiFi adaptable que cubre cada rincón del establecimiento con una cobertura de Internet perfecta. Además, los algoritmos únicos basados en Inteligencia Artifical de Plume optimizan continuamente el rendimiento de cada dispositivo y aplicación.
  • Controlar las redes desde cualquier lugar: WorkPass ofrece a los comercios control total sobre sus redes, lo que les permite administrar fácilmente la conexión para invitados, la configuración de la seguridad y el acceso desde smartphones. Los controles basados en apps permiten a los propietarios supervisar la red o solucionar problemas donde quiera que se encuentren.
  • Información en tiempo real para ayudar a las pequeñas empresas a crecer: WorkPass ofrece a las pequeñas empresas información procesable sobre el comportamiento de los clientes que puede impulsar las ventas y fidelizarlos. El servicio Concierge convierte el análisis de invitados (como la frecuencia de visita), el uso de datos o la duración de la estancia, en oportunidades para crear mejores puntos de contacto. Flow utiliza una revolucionaria tecnología de localización wi-fi para detectar la presencia de personas en tiempo real, ofreciendo información sobre el movimiento del tráfico en todo el negocio, traduciéndose en un merchandising más eficaz, optimización de personal y decisiones de diseño.
  • Seguridad de Inteligencia Artificial para proteger a las pequeñas empresas de nuevas amenazas: la ciberdelincuencia está en constante evolución y las pequeñas empresas necesitan redes seguras que se mantengan siempre un paso por delante. WorkPass aprovecha la Inteligencia Artifical para garantizar que los datos, los dispositivos inteligentes y las empresas estén siempre seguros. La existencia de varias zonas de acceso garantiza que los sistemas back-end, los empleados y los clientes tengan garantizados el acceso y la seguridad. Por otro lado, el flujo alerta a los propietarios si se detecta movimiento durante las horas de cierre.
  • Mejor hardware de su clase: WorkPass aprovecha los icónicos puntos de acceso SuperPod WiFi de Plume que redefinen y aumentan el rendimiento. Están disponibles en las opciones conectables de pared Wi-Fi 5 (802.11 ac) y Wi-Fi 6 (802.11 ax), así como para configuraciones de escritorio con LTE-backup integrado. El sistema de código abierto silicon-to-cloud OpenSync ofrece opciones de hardware adicionales y permite que los servicios se implementen rápidamente y de forma escalable para todos los suscriptores empresariales. Las opciones de copia de seguridad y el servicio de LTE sin interrupciones significan que las pequeñas empresas nunca perderán conectividad durante las interrupciones de la línea fija. La plataforma cloud de Plume se actualiza y se escala perfectamente con el negocio.

“Como proveedor de servicios integrados es necesario que proporcionemos, tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas, experiencias modernas de suscripción digital”, dijo Christy Batts, Broadband Division Director en CDE Lightband. “WorkPass hace que las preocupaciones por la conectividad y la infraestructura informática sean cosa del pasado, lo que supone un gran impulso para las Pymes a la hora de rehacerse tras la pandemia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Tenemos la intención de capitalizar esta tecnología basada en la nube, las cual permite modernizarse a las pequeñas empresas y a las empresas independientes, a través de una solución personalizada que les permita rivalizar con las grandes de su sector”.

Lea también :