Plus Multimedia amplía su gama de navegadores GPS

Empresas

Plus Multimedia incorpora a su cartera de productos el navegador compacto y portátil Mio 268.

El nuevo navegador GPS Mio 268 e un dispositivo compacto y portátil con un peso de 226 gramos que permite su uso en diferentes aplicaciones, como la automoción, ciclismo e incluso para llevar mientras paseamos, ya que además permite oir música en en MP3. Su diseño le permite integrar el navegador visualmente en el salpicadero de su vehículo gracias a un soporte de ventosa que ofrece una instalación rápida y sencilla adaptable a todo tipo de vehículos.

Con pantalla táctil a color de 3,5″ y con resolución de 320 x 240 y 65.000 colores, entre las características principales del nuevo GPS Mio 268 cabe destacar su software de navegación MIO MAP íntegramente en castellano con la cartografía de TeleAtlas de España y Portugal en una tarjeta de memoria de 256Mb incluida. El nuevo GPS de Plus Multimedia cuenta con una ranura para tarjetas SD y MMC hasta 1GB.

Mio 268 cuenta con una antena integrada y antena exterior incorporada de serie, el software es actualizable a través de cable USB y la introducción de datos se realiza mediante Lápiz o a través del teclado en pantalla.

El navegador Mio 268, que tiene un precio de 450 euros (IVA incluido), incluye antena GPS externa, soporte, soporte ventosa, cargador coche, cargador pared y tarjeta SD con Mapas.