Pocket Kingdom: Own The World Challenge en N-Gage Arena

Empresas

Nokia anuncia el primer torneo global online para N-Gage Arena con Pocket Kingdom: Own the W0rld Challenge.

Durante tres meses, jugadores del torneo de Europa, África, Asia-Océano-Pacífico y América lucharán en una feroz batalla por el dominio del mundo.

Comenzando inmediatamente, los jugadores pueden registrarse ya para este torneo en http://arena.n-gage.com. Los registros del torneo serán aceptados hasta el final del mes clasificatorio, que comprende del 1 de enero al 1 de febrero de 2005. Durante este mes, los jugadores lucharán al frente de sus reinos para clasificarse como “Dominador del Mes” en la tabla clasificatoria.

Al final del mes de clasificación, los veinte primeros jugadores de las tres tablas de líderes regionales pasarán a las siguientes rondas en el mes de la Final (del 1 de febrero al 1 de marzo de 2005), estos tres primeros clasificados, serán recompensados con escudos auténticos pintados a mano con los logos de N-Gage Arena y Pocket Kingdom. Los tres primeros Campeones Regionales, y el Campeón de Torneo ganarán una armadura real completa, y trofeos para su perfil en la página de N-Gage Arena. Además, el Campeón de Torneo será entrevistado para N-Gage Arena y será anunciado como “el Dominador del Mundo” en www.n-gage.com.

El anuncio de los ganadores se producirá el 10 de marzo de 2005.

Pocket Kingdom: Own The World sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía donde pueden elegir la configuración de unos 400 castillos con más de 100 unidades de batalla y más de 50.000 artículos coleccionables para equipar a las unidades. Los jugadores también pueden comprar y vender artículos a través de un sistema online de subasta.

A través de N-Gage Arena, los jugadores pueden encontrar online a rivales de todo el mundo para competir contra ellos y compartir su experiencia, además de charlar y enviar mensajes inmediatos a sus amigos, comprobar sus clasificaciones globales, y leer las últimas noticias de Pocket Kingdom: Own The World.