Podrás ver los JJOO de Londres 2012 a través de YouTube

Empresas

Todas las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estarán a tus disposición este verano simplemente con que tengas acceso a Internet y accedas a la web de YouTube. Gracias a un acuerdo al que ha llegado esta página con la cadena de televisión NBC podrán llegar a todos los rincones del mundo más de 3.000 horas de deporte en streaming.

Ya retransmitieron la Super Bowl mediante streaming online y ahora esto.

El evento deportivo más importante y que más millones de telespectadores seguían se pasa a Internet por primera vez con una cobertura completa de todo el desarrollo a través de la infrastructura de YouTube.

Se podrá seguir en directo a través de la dirección NBCOlympics.com, que nos hará sentir como si estuviésemos en Londres contemplando las siempre memorables gestas de los mejores deportistas del mundo que compiten bajo el lema del barón Pierre de Coubertain: citius, altius, fortius.

Poco más de 141 días restan hasta el momento en que la antorcha olímpica prenda el pebetero de la capital del Támesis, y en esta ocasión será YouTube una de las encargadas de permitir un seguimiento total y global de las pruebas. ─[NBC vía Time]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor