Pokemon llega a los móviles en forma de pseudobemani

Empresas

A pesar de que Nintendo diga que quiere alejarse lo más posible de los videojuegos para móvil, a diferencia de Sony que ya ha acogido a Android como su plataforma, parece ser que una de las grandes franquicias usadas hasta la saciedad va a dar el salto oficial a iOS y Android. Se trata de Pokemon, aunque no será como lo que estamos acostumbrados.

El caso es que el nuevo Pokemon Say Tap será un juego basado en la serie televisiva Pokemon Black and White y no iremos por ahí coleccionando bichejos de la más diversa índole, sino que será una especie de juego musical donde tendremos que pulsar botones a ritmo de la música y según unas cartas que vayan saliendo.

De todas maneras sigue siendo un juego oficial Pokemon, por lo que el discurso de Nintendo en contra de los juegos de baja calidad a los que obliga el mercado móvil se desmorona en parte.

Está por ver si este juego no es más que una manera de exprimir aún más la vaca ya prácticamente famélica de los Pokemon o una entrada en el mercado móvil para ver que pasa.

¿Tendrá que ver el que la 3DS no se venda como esperado? ¿Que justificación habrá entonces para comprarse una consola portátil de Nintendo si podemos encontrarnos los juegos en móviles mucho más potentes y que se renuevan más a menudo? [Pokemon]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor