Polymita lanza una última versión de su herramienta BPM

CloudServidores

A fin de incrementar su usabilidad, Polymita BMP-Suite 2.4 incorpora una intuitiva lista de tareas y utiliza una interfaz Web con tecnología AJAX.

Polymita Technologies, firma especializada en el desarrollo de soluciones de portales y automatización de procesos empresariales (BPM), ha anunciado el lanzamiento de su herramienta BMP-Suite 2.4. La nueva versión incorpora una lista de tareas de fácil y rápida configuración que permite al usuario interactuar con el sistema de manera intuitiva.

Entre las funcionalidades de Polymita BMP-Suite 2.4 cabe destacar el uso de la interfaz 100 por cien Web, la cual provee un entorno distribuido e incorpora la tecnología AJAX para ofrecer una solución dinámica que ejecuta, en tiempo real, cualquier cambio del que sea objeto el workflow, al tiempo que ofrece una apariencia gráfica y unos niveles de elevada usabilidad.

Polymita BMP-Suite 2.4 es adecuada tanto para la gestión de procesos simples, debido a la facilidad y rapidez de su instalación, como de procesos complejos, pues proporciona una flexibilidad total en la definición de modelos de workflow y permite gestionar cualquier tipo de contenido.

Al igual que el resto de los productos comercializados por Polymita Technologies, Polymita BMP-Suite 2.4 sigue los estándares J2EE, JSR168 y XML, garantizando la escalabilidad de la plataforma y la integración de aplicaciones para responder a la evolución de las necesidades de las organizaciones que la utilizan.

“Los cambios incorporados en la nueva versión de Polymita BMP-Suite refuerzan los beneficios del producto: obtener notables incrementos de productividad a todos los niveles de la organización para ahorrar en costes y tiempo, generar negocios y aumentar beneficios”, explica Erik Brieva, CEO de Polymita Technologies.

En este sentido, la oferta de Polymita está conformada por Business Process Engine, es decir, un motor de procesos que gestiona el ciclo de vida de los procesos empresariales tanto simples como complejos; la tecnología Dynamic Data Modeller, que define un modelador de datos que permite diseñar y crear estructuras de datos que pueden ser modificadas dinámicamente y en tiempo real; y, finalmente, Polymita Business Connectors Middleware, que consiste en un middleware basado en tecnología de agentes inteligentes que facilita la integración de cualquier aplicación, sistema o fuente de datos.