Pon a prueba tu capacidad deductiva con Safecracker: El Desafío Definitivo

Empresas

The Adventure Company confirma el lanzamiento de Safecracker: El Desafío Definitivo el próximo 29 de septiembre de 2006 en nuestro país.

Desarrollado por la compañía francesa Kheops Studio, Safecracker es un juego de aventura para PC con múltiples puzzles, que requerirán que el usuario ponga en práctica toda su capacidad deductiva, ingenio y su habilidad a la hora de resolver desafíos.

La trama del juego te convierte en un ladrón de cajas fuertes contratado por los herederos de una familia pudiente del difunto multimillonario, Duncan W. Adams. Como ávido coleccionista de cajas de seguridad, este “excéntrico” personaje ha escondido las escrituras legales de su riqueza en una de sus 35 cajas de seguridad. Explora alucinantes localizaciones recreadas con un increíble nivel de detalle y gran realismo, a medida que descifras las pistas dispuestas a lo largo y ancho de una extravagante mansión. Debes conseguir abrir todas las cajas si quieres conocer la última voluntad del millonario y acceder a su testamento póstumo.

Safecracker: El Desafío Definitivo estará disponible el próximo 29 de septiembre a un precio de 19,95 euros.