Ponle a tu deportivo cuero por dentro y por fuera

EmpresasInnovación

Una de las cosas que trae la crisis consigo es que la venta de coches en general y la de deportivos en particular ha sufrido más que Mourinho intentándose poner una lentilla. Pero a pesar de eso todavía hay espacio para el lujo, la frivolidad y por qué no, lo absurdo, como este Ferrari F430 que una empresa francesa ha “tuneado” cubriendo su carrocería con un vinilo de cuero negro.

Sí, ahora al extra de poner los asientos de cuero le podrán añadir también la posibilidad de que te forren entero el coche en cuero, y ya puestos que le pongan hasta un lacito de regalo, o según tus gustos, que le bajen el eje trasero para que parezca un zapato de tacón gigante y le añadan fustas a las llantas…

También hay que decir que el aspecto la verdad es que está bonico, pero tras comprobar lo que se mancha el gotelé, no sé yo si es muy buena idea usar cuero rugoso para el exterior de un coche.

Gracias a esto, cosas cotidianas como una cagada de paloma o el barro se pueden por fin convertir prácticamente en magníficos recuerdos para toda la vida.

Los encargados de embutir este Ferrari en cuero como si de Madonna en los 90 se tratara han sido Dartz FR en colaboración con MS Motors. El tiempo dirá si será el único o terminará convirtiéndose en una moda tuninguera. [Jalopnik]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor