Por esto arriesga la vida el editor de Gizmodo

Empresas

Aunque Gizmodo forma parte de una fuerte editorial web europea, yo curro en casa y sólo voy a la oficina para las grandes ocasiones, léase previa de rueda de prensa, previa de fiesta, previa de viaje de trabajo. Incluso, a veces, a recoger paquetes, previa de abrirlos. Tengo que decir que desde el año pasado no asomaba el pelo por aquí y mi jefe, tras varias intentonas fallidas, intentó atraerme con el gancho de esos casi 30 euritos que me debía, más unos paquetitos que había aquí para mí.

Y coló, así que esta mañana tomé prestado sin avisar el coche de mi novia para ir a la ofi y, por cierto, estuve a punto de estrellarme en una farola por un mal derrapaje. En fin, cuando llego descubro que mi jefe se ha puesto enfermo justo hoy. Encontramos la pasta, por fortuna y con mogollón de centimitos, después de una hora de cajones revisados. Y los paquetitos en cuestión, pues bueno, ya te he dicho qué eran.

No es que desprecie el esfuerzo de 3M, no está mal teniendo en cuenta que yo saco sus cosas, déjame que haga memoria, …nunca, pero no sé si podemos llamarlo regalo. La chica de prensa creo que lo sabe, porque su nota decía: “Te enviamos esto de parte de 3M”. “Esto”, je je, estamos de acuerdo.

Para que el paseo tenga un poco de sentido (y no por desprecio, eso jamás), vamos a sortear los post-its Gizmodo branded, incluidos los que ha hecho Juanan, con boli Bic y mala leche (él lo llama “una pizca de ironía”), aunque sólo sea para obligarle a escribir Gizmodo en todas las hojas. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de estos fastuosos regalos? Enviar veredictos para este post. Los 6 más ingeniosos tendrán post-it. Si nadie se anima, lo que no sería de extrañar, a mi jefe le encantaría, con tal de no gastar en sellos todos los céntimos que guarda para mí. Aprovecho para enviar un saludo afectuoso a mi jefe, por si se conecta desde casa.

ACTUALIZACIÓN: Jeje, se me olvidó… Este viernes VOLVERÉ a la oficina con el objetivo exclusivo de cerrar el concurso y elegir a los ganadores (y ver si Juanan ha terminado ya de escribir en todos los post-its). — Rafa M. Claudín

Autor: rmcdf