Portátiles Windows 8 con Kinect integrado están apareciendo como prototipos

Empresas

No es un rumor sacado de la manga, o al menos eso es lo que asegura The Daily, que al parecer ha podido probar de primera mano los primeros prototipos de portátiles que incluirán un sensor Kinect integrado.

De hecho están confirmados por Microsoft y utilizan Windows 8, pero todavía no han dejado claro cuando empezarán a aparecer en el mercado.

El tema apunta a que se podrán ver en una aparición pública el mes que viene junto con Windows 8, pero el hecho de que en el CES no se haya hablado de ellos hace que aunque lógico, no se sepa realmente si al final podrán conseguirlo.

De todas maneras estos portátiles no serán fabricados directamente por Microsoft como ya ocurre con Kinect de Xbox 360 y su reciente versión para PC, sino que serán terceros que obtenga la licencia correspondiente.

Lo que queda claro es que entre las mejoras de Kinect para que se pueda usar a distancias de 50 cm, para que el minorityreportismo de Windows 8 sea posible sería muy recomendable que le incluyan una mejor resolución y la posibilidad de seguimiento de los dedos.

El mes que viene saldremos de dudas y comprobaremos si el futuro nos obligará a estar delante de los ordenadores haciendo movimientos a lo Madonna en Vogue mientras ponemos la cara de Zoolander. [The Daily]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor