‘Porter Delivery’ estrena nueva sede y duplica la plantilla en sólo un año de actividad

EmpresasStartups

Porter es una plataforma tecnológica basada en una aplicación móvil que conecta a usuarios que necesitan mover cualquier objeto con transportistas profesionales.

Porter Delivery, la empresa de delivery que se dedica a la movilidad de grandes objetos, portes y mudanzas, estrena nueva sede en Madrid. Este nuevo espacio se ha diseñado con el objetivo de transmitir la identidad y la filosofía de la compañía. Así lo explica Agus Scab, CEO de Porter: “buscamos conectar con nuestros usuarios, fomentar la innovación y atraer el mejor talento”.

En estos últimos meses, varios fondos de inversión se han interesado por esta startup que ofrece, mediante una aplicación móvil, la posibilidad de trasladar, cargar y descargar los enseres personales con seguridad y con un precio cerrado. Con sólo un click, es posible realizar cualquier tipo de traslado con origen o destino Madrid.

La plataforma que está disponible para iOS y Android, permite seleccionar el punto de origen de los objetos que hay que mover y el destino al que se los quiere llevar. También ofrece la opción de seleccionar el día y la hora del servicio, pudiendo programar desde un servicio inmediato a una reserva para dentro de un mes. Un transportista profesional se encargará de cargar, mover y descargar los objetos.

“Porter está formada por jóvenes con mucho talento, cada paso que se ha dado ha sido para afianzar la estrategia empresarial de la empresa y eso ha hecho que muchos fondos de inversión se estén interesando por nuestra actividad” explica Scab. De hecho, Porter Delivery, ha sido reconocida con la línea ‘Jóvenes emprendedores’ de ENISA, recibiendo financiación para su expansión nacional. Gracias a estas inyecciones de capital, la plantilla de la compañía se ha duplicado en el último año, pasando de cinco a once personas y en estos momentos continúan buscando talento.

La plataforma está operativa con aquellos objetos que tengan origen o destino en la comunidad de Madrid, pero el objetivo de la compañía es seguir creciendo y sumando más comunidades autónomas durante los próximos meses. “2021 queremos que sea el año de la expansión nacional, ya estamos cerrando operaciones en otras ciudades y en breve podremos anunciar novedades al respecto” anuncia el CEO de Porter Delivery.