Posible tablet con Windows 8 y quadcore se vislumbra para finales de año

Empresas

Una revelación en el Microsoft Tech Ed de Nueva Zelanda está causando bastante revuelo. Se trata de un prototipo de tablet con procesador de 4 núcleos funcionando con Windows que se presentaría oficialmente en el Microsoft Build Conference de este Septiembre.

Este sólo dispositivo podría aunar 2 de las cosas más ansiadas este año y que no tenían fecha oficial, por un lado los procesadores de 4 núcleos para tablets y luego Windows 8. ¿Demasiado bonito para ser cierto?

Al menos lo que es cierto y está claro es que el tablet tiene 4 núcleos, aunque no se sabe de que fabricante y todos han dicho que podríamos ver sus procesadores mucho antes de lo que pensamos, para finales de año, con lo que se confirmaría con este dispositivo.

Con respecto a la versión de Windows que llevará, algunos de los asistentes comprobaron  que llevaba Windows 7, pero con la cercanía de Windows 8 se espera que pueda llevarlo instalado en su presentación oficial, aunque sea solo en versión prototipo para desarrolladores.

Vale, puede que para que llegue al resto de los mortales quede todavía, pero lo cierto es que un tablet Windows de 10″ con pantalla HD, batería extraíble de 8 horas de autonomía y 4 núcleos sería una pasada. Veremos cuando podemos verlo en el mercado. [ZDNet]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor